Premios TeleSemana Webinars 2014

[column size=”one-half”]

imgo 21.59.28

[/column]

[column size=”one-half” last=”true”]

Los Premios TeleSemana Webinars suponen un reconocimiento para los mejores oradores de los webinars presentados durante 2014 a través de la plataforma de seminarios online (Webinars) de TeleSemana.com.

Más de 2.900 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones participaron de los webinars de TeleSemana.com durante 2014. Muchos de los cuales completaron gentilmente el formulario de feedback asociado a cada webinar, permitiendo de esta forma calificar no sólo el contenido de los mismos sino la calidad de cada uno de los oradores. El Ganador y las Nominaciones de esta primera edición son el resultado de estas calificaciones por lo que agradecemos a nuestros suscriptores por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones.

[/column]

[hr]

Ganador del premio 2014

Javier Pereira

Javier Pereira, Wireless Solutions Manager para América Latina en Alcatel-Lucent

Estimados amigos de TeleSemana.com; recibo con muchísima alegría y orgullo la grata noticia de haber sido seleccionado como el ganador del primer premio como el mejor orador de los Webinars Telesemana 2014! Espero que todas las participaciones que tanto yo como el resto de los colegas hemos tenido vía Webinars hayan sido de utilidad para la numerosa comunidad de la industria de las telecomunicaciones en América Latina. Agradecido a todos ustedes, no tengo dudas que en este 2015 nos estaremos encontrando nuevamente en la Web de TeleSemana.com para poder seguir intercambiando experiencias y opiniones sobre diversos temas de la industria

[hr]

Nominados 2014

[column size=”one-fourth”]

Diego-R.-Lopez

Diego R. López, Senior Technology Expert en Telefonica I+D

“Una tecnología con el potencial de NFV necesita llegar a los que la usarán cuanto antes, para aumentar su impacto y recoger las necesidades de los ingenieros que la aplicarán. La posibilidad de usar los webinars de TeleSemana para llegar a la comunidad hispanohablante es una inmensa ayuda para difundir la tecnología”.

 

[/column]

[column size=”one-fourth”]

Rafa Andrade

Rafael Andrade, Gerente Área Desarrollo de Negocios en JDSU

“Para nosotros es un honor esta nominación por parte de TeleSemana, quien cada vez mas se posiciona como el líder cuando se trata de proporcionar análisis creíble y a tiempo de las tendencias que afectan a nuestra industria en la región. El reconocimiento es doble, considerando el distinguido grupo que nos acompaña. Estamos ansiosos de ver el resultado”.

[/column]

[column size=”one-fourth”]

Jaume 2014 copia

Jaume Rius i Riu, Especialista Sénior en la division de banda ancha, IP y sistemas de transporte de Ericsson

“Es un placer y un orgullo poder servir a nuestra comunidad de operadores y otros actores en la industria de telecomunicaciones a través de los seminarios y cursos ofrecidos y facilitados por TeleSemana. Así mismo queremos agradecer a TeleSemana la importante tarea de diseminación y unificación de criterios en nuestra industria, ayudando a superar barreras geográficas a través de su plataforma y dichos seminarios y cursos”.

[/column]

[column size=”one-fourth” last=”true”]

victorpascual

Víctor Pascual, Chief Strategy Officer (CSO) en Quobis y co-founder en WebRTChacks.com

“TeleSemana es una de las mejores plataformas que conozco para estar al corriente de lo sucede y sucederá en nuestra industria, con un foco muy claro en la región de LATAM”.

 

[/column]

[hr]

Felicita al Ganador y a los Nominados a través de Twitter utilizando este hashtag:

#premiostelesemana

[hr]

Criterio de participación, selección de nominados y ganador

Para poder participar en los Premios TeleSemana Webinars se debe haber presentado en alguno de los seminarios online producidos por TeleSemana.com en 2014.

La evaluación para determinar las Nominaciones tiene como pilar fundamental los resultados extraídos de los formularios de feedback de cada seminario.

El ganador es elegido por los jueces del Premio basándose en su criterio personal como comunicadores y como profesionales del sector de las telecomunicaciones.

[hr]

Consideraciones adicionales tenidas en cuenta por los jueces

En algunos casos, varios Webinars tenían calificaciones muy similares dificultando la tarea de selección de los Nominados. Por ello, los jueces tuvieron en cuenta las siguientes variables:

[column size=”one-third”]

Compartidas en redes sociales

Los jueces tuvieron en cuenta las veces que un webinar fue compartido en las redes sociales a través del número asociado a los marcadores de cada webinar. Si bien la temática impacta en los registros y por lo tanto en las veces que un Webinar se comparte en las redes sociales, los jueces tuvieron en cuenta la proporción entre el número de registrados y las veces que un webinar fue compartido.

[/column]

[column size=”one-third”]

Número de preguntas recibidas

El número de preguntas recibidas puede ser considerado como un valor que demuestra cuan capaz fue la presentación de involucrar a los usuarios con el contenido de la presentación. Por este motivo, y siguiendo con el principio de proporcionalidad, los jueces tuvieron en cuenta el número de preguntas recibas en relación al número total de usuarios participando en vivo.

[/column]

[column size=”one-third” last=”true”]

Rapidez y calidad de las respuestas

Una característica que demuestra el compromiso de los oradores con respecto a la presentación y a los usuarios que de ella participan, es u capacidad para responder con la mayor brevedad posible así como la calidad de la respuesta. Los jueces evaluaron este aspecto para determinar a los Nominados.

[/column]

[hr]

Jueces de los Premios TeleSemana Webinars

[column size=”one-third”]

Rafael A. Junquera,

Co-Fundador y Director Editorial, TeleSemana.com

[/column]

[column size=”one-third”]

Leticia Pautasio,

Editora en Jefe, TeleSemana.com

[/column]

[column size=”one-third” last=”true”]

Andrés Krom,

Editor Adjunto, TeleSemana.com

[/column]

Para la edición 2015, TeleSemana.com está buscando jueces adicionales que ayuden a determinar al ganador de la edición que viene. Para ser considerado como juez, puede enviar un email a [email protected]

[hr]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.