Premios TeleSemana Webinars 2014

imgo 21.59.28

Los Premios TeleSemana Webinars suponen un reconocimiento para los mejores oradores de los webinars presentados durante 2014 a través de la plataforma de seminarios online (Webinars) de TeleSemana.com.

Más de 2.900 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones participaron de los webinars de TeleSemana.com durante 2014. Muchos de los cuales completaron gentilmente el formulario de feedback asociado a cada webinar, permitiendo de esta forma calificar no sólo el contenido de los mismos sino la calidad de cada uno de los oradores. El Ganador y las Nominaciones de esta primera edición son el resultado de estas calificaciones por lo que agradecemos a nuestros suscriptores por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones.

Ganador del premio 2014

Javier Pereira

Javier Pereira, Wireless Solutions Manager para América Latina en Alcatel-Lucent

Estimados amigos de TeleSemana.com; recibo con muchísima alegría y orgullo la grata noticia de haber sido seleccionado como el ganador del primer premio como el mejor orador de los Webinars Telesemana 2014! Espero que todas las participaciones que tanto yo como el resto de los colegas hemos tenido vía Webinars hayan sido de utilidad para la numerosa comunidad de la industria de las telecomunicaciones en América Latina. Agradecido a todos ustedes, no tengo dudas que en este 2015 nos estaremos encontrando nuevamente en la Web de TeleSemana.com para poder seguir intercambiando experiencias y opiniones sobre diversos temas de la industria

Nominados 2014

Diego-R.-Lopez

Diego R. López, Senior Technology Expert en Telefonica I+D

“Una tecnología con el potencial de NFV necesita llegar a los que la usarán cuanto antes, para aumentar su impacto y recoger las necesidades de los ingenieros que la aplicarán. La posibilidad de usar los webinars de TeleSemana para llegar a la comunidad hispanohablante es una inmensa ayuda para difundir la tecnología”.

 

Rafa Andrade

Rafael Andrade, Gerente Área Desarrollo de Negocios en JDSU

“Para nosotros es un honor esta nominación por parte de TeleSemana, quien cada vez mas se posiciona como el líder cuando se trata de proporcionar análisis creíble y a tiempo de las tendencias que afectan a nuestra industria en la región. El reconocimiento es doble, considerando el distinguido grupo que nos acompaña. Estamos ansiosos de ver el resultado”.

Jaume 2014 copia

Jaume Rius i Riu, Especialista Sénior en la division de banda ancha, IP y sistemas de transporte de Ericsson

“Es un placer y un orgullo poder servir a nuestra comunidad de operadores y otros actores en la industria de telecomunicaciones a través de los seminarios y cursos ofrecidos y facilitados por TeleSemana. Así mismo queremos agradecer a TeleSemana la importante tarea de diseminación y unificación de criterios en nuestra industria, ayudando a superar barreras geográficas a través de su plataforma y dichos seminarios y cursos”.

victorpascual

Víctor Pascual, Chief Strategy Officer (CSO) en Quobis y co-founder en WebRTChacks.com

“TeleSemana es una de las mejores plataformas que conozco para estar al corriente de lo sucede y sucederá en nuestra industria, con un foco muy claro en la región de LATAM”.

 

Felicita al Ganador y a los Nominados a través de Twitter utilizando este hashtag:

#premiostelesemana

Criterio de participación, selección de nominados y ganador

Para poder participar en los Premios TeleSemana Webinars se debe haber presentado en alguno de los seminarios online producidos por TeleSemana.com en 2014.

La evaluación para determinar las Nominaciones tiene como pilar fundamental los resultados extraídos de los formularios de feedback de cada seminario.

El ganador es elegido por los jueces del Premio basándose en su criterio personal como comunicadores y como profesionales del sector de las telecomunicaciones.

Consideraciones adicionales tenidas en cuenta por los jueces

En algunos casos, varios Webinars tenían calificaciones muy similares dificultando la tarea de selección de los Nominados. Por ello, los jueces tuvieron en cuenta las siguientes variables:

Jueces de los Premios TeleSemana Webinars

Para la edición 2015, TeleSemana.com está buscando jueces adicionales que ayuden a determinar al ganador de la edición que viene. Para ser considerado como juez, puede enviar un email a rafael.junquera@telesemana.com

Current template: full-width.php