Wi-Fi Carrier Grade como mecanismo para reducir el churn

Wi-Fi carrier grade se está convirtiendo en una extensión de las redes de los operadores móviles, fijos y de cable. Las nuevas soluciones asociadas a la tecnología permiten una integración completa entre estas redes y las redes existentes de los operadores. Nuevos datos mostrados por Aptilo muestran que el despliegue de estas soluciones ayudan a combatir el churn. Estudios realizados en mercados como Canadá entre los operadores que tienen Wi-Fi Carrier grade y aquellos que no, muestra que los segundos tienen indices de churn mucho más elevados.

Además, esta presentación mostrará las últimas soluciones y modelo de negocio asociado a Wi-Fi en lugares específicos como pueden ser centros comerciales y de negocios o estadios de fútbol.

ORADOR

Johan Terve, Aptilo

Johan Terve, Aptilo

Enviar un comentario * Dirección de correo electrónico no publicado. Campos requeridos marcados con *

Dejar una respuesta

8 Comentarios

  • Luis dice:

    It is a must to have spanish translation in real time. THX !!!

  • Sabrina dice:

    Pueden hacer una lista de las razones en español?

  • @Luis, es un poco complejo lo de la traducción en tiempo real. Lo voy a explorar con el equipo.

  • Ivan dice:

    Ayudaría mucho una traduccion en tiempo real! ¿Los slides pueden compartilo con los participantes?
    Gracias..

  • Traducida a través de Google:

    Gracias por los comentarios sobre el Inglés. En el Telesemana Webinar 14 de junio nos aseguraremos de tener un altavoz español. Mientras tanto, por favor, póngase en contacto con nuestro director de ventas para LATAM, José Farías, [email protected] con el fin de continuar la discusión en español.

    Sinceramente
    Johan Terve

  • Regarding the last question, please note that Aptilo also support the scenario where the venue owner runs a operator neutral network and then invite operators into it. Having seen the question now, I think that was Rafael’s question.

    Traducir con Google:
    En cuanto a la última pregunta, por favor, tenga en cuenta que Aptilo también apoyan el escenario donde el dueño recinto dispone de una red Wi-Fi y luego invitar a diferentes operadores puedan recurrir a ella. Después de haber visto la pregunta ahora, creo que fue una cuestión de Rafael.

  • estefania dice:

    Hi, Can I have the ppt?

    Thanks!

  • @Johan, Can we share the Power Point with @estefania?