LTE en Latinoamérica

La tecnología LTE sufrirá un crecimiento de dos dígitos en 2010 a medida que operadores como Verizon Wireless en Estados Unidos y NTT DoCoMo en Japón lanzan sus redes. En 2011, el crecimiento aún será superior con la entrada al mercado de más operadores que seguirán invirtiendo en tecnologías de mayor eficiencia espectral para poder acomodar su tráfico de datos. A pesar de toda esta actividad, la tecnología enfrenta una serie de retos que deben ser tratados a medida que los operadores despliegan sus redes. Este reporte, resultado de una encuesta global con los principales proveedores de infraestructura, ofrece no sólo una visión de los retos de la tecnología, sino de cómo y cuándo se producirá su aterrizaje en Latinoamérica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.