América Móvil Vs. Movistar en 1T2010

América Móvil y Movistar se disputan el dominio de la región con su presencia en múltiples mercados y con posibilidad de expandirse a otros donde aún no tienen presencia. Este reporte comparativo pretende ofrecer una vista rápida a la posición de estos dos operadores en los mercados donde compiten para poder evaluar su desempeño entre ellos. Las cifras son en su mayoría de sus propios reportes financieros excepto cuando se indica otra fuente. Los números sin fuente son estimados de TeleSemana.com.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.