Oi en la mira de PT

Portugal Telecom (PT) vendería su participación en Vivo antes de finales de julio para ingresar a la operadora brasileña Oi. Según fuentes anónimas pero próximas a la operación cotadas por el medio El Economista,  PT y Oi tendrían firmado un precontrato de compra venta de acciones para la entrada de PT en ese operador brasileño. El precontrato entre ambos grupos caducaría a finales de mes de ahí la urgencia que tendría PT de aceptar la oferta de Telefónica que le ofrecería el capital necesario para entrar a Oi.

Sin embargo, el escenario brasileño no cedería de manera fácil a las intenciones de PT respecto de Oi. Pues, como TeleSemana.com indicó el mes pasado, una fuente del Gobierno había confiado que directivos de Oi habrían solicitaron el blindaje de Oi al presidente Lula ante una posible oferta de PT, ya que el gobierno pretendería que Oi permanezca en manos de accionistas brasileños.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.