En Nicaragua la penetración celular llegaría al 80% en 2015

En Nicaragua la penetración de la telefonía móvil se incrementará del 53,9 por ciento en 2010 hasta un 80 por ciento en 2015, según un reciente informe de Pyramid Research. La consultora prevé que el mercado tenga un crecimiento a una tasa anual compuesta del 6,5 por ciento en los próximos cinco años para pasar de un valor de mercado “de 478 millones dólares en 2010 a 655 millones dólares en 2015, muy por encima de la media de 3,7 por ciento esperado para América Latina”, señala José Magaña, analista senior de Pyramid Research. Las conexiones prepagas representarán el 94 por ciento de todos los servicios móviles.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.