La TV paga crece un 12% en el primer semestre de 2010

Brasil llegó en junio a los 8,4 millones de hogares con televisión de pago, según un comunicado de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL). Considerando la cantidad de personas por hogar, de acuerdo a estimaciones de Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), la TV paga llega a 27,8 millones de brasileños, el 14,4 por ciento de la población total del país.

Hubo 217.299 nuevas suscripciones en junio, las cuales representan un 2,6 por ciento más que en el mes de mayo. El crecimiento acumulado de los primeros seis meses del año es de un 12 por ciento. Del total de suscripciones de TV paga el 41,5 es de servicio DTH, el 54,5 de servicios TVC y el 4 por ciento restante de servicio MMDS.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.