Clearwire lanza iSpot para iPad, iPhone y iPod Touch

Aunque AT&T tiene la exclusividad para los dispositivos de Apple para que se conecten a su red 3G, no la tiene para que estos mismos dispositivos se conecten a redes Wi-Fi. Por ello, el operador WiMAX, Clearwire, de Estados Unidos, acaba de lanzar un hotspot portátil que se conecta a su red WiMAX pero que ofrece conectividad al iPad, iPhone y iPod Touch a través de Wi-Fi. El dispositivo viene bajo el nombre iSpot y se ofrece bajo la premisa de conectividad ilimitada, justo en el momento en el que operadores como AT&T introducen planes limitados de datos para el iPhone 4.

Es justamente por ese punto por donde ataca el operador: “con el iSpot, los clientes de Apple no tienen que averiguar sobre planes confusos con cargos adicionales, y tampoco deben preocuparse sobre cuantos datos consumen”, dice Thomas Enraght-Moony, vicepresidente de marketing de Clearwire.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.