FCC quiere fomentar el uso de microondas para backhaul

La Federal Communications Comission (FCC9, regulador de las telecomunicaciones en Estados Unidos, anunció en un comunicado en su página Web que tiene la intención de eliminar ciertas barreras regulatorias para que se pueda utilizar espectro para incrementar el backhaul de las redes móviles. La propuesta de la FCC intenta explorar la efectividad de las bandas por debajo de los 13GHz para ser utilizadas como backhaul. De modificarse las reglas para el uso de estas bandas, las zonas rurales podrían ver un incremento en los accesos, dice la FCC.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.