Suben las acciones del Telecom Italia luego del acuerdo con Telecom Argentina

La cotización de las acciones de Telecom Italia subieron un 3,52 por ciento en la Bolsa de Milán a pesar de que el mercado registró una caída de un 0,38 por ciento, difundió la agencia AFP. Luego del acuerdo logrado la semana pasada con Telecom Argentina, los analistas del banco británico Barclays cambiaron la calificación del título de  “neutro” a “muy considerado”. Especialistas del mercado de valores indicaron que el objetivo es un aumento de 1,24 euros a 1,40 euros de las acciones ordinarias debido a los ajustes de costos aplicados por la empresa y por los cambios recientes en Latinoamérica.

El grupo Werthein anunció la semana pasada la intención de vender una parte de su participación en Telecom Argentina a Telecom Italia. De esta manera la empresa italiana se haría con el 58 por ciento del holding que controla a la compañía argentina.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.