Cofetel guiña el ojo a Telmex para que ofrezca TV paga

El presidente de la COFETEL Mony de Swaan Addati, dijo a la agencia Reuters que es “posible y deseable” que Telmex sea autorizada durante 2010 para ofrecer servicios de TV. La legislación actual impone restricciones para que Telmex – que controla cerca del 80 por ciento del mercado de telefonía fija- pueda prestar servicios de TV. “No podemos en el Gobierno seguir con un discurso de convergencia [de servicios] mientras tenemos barreras artificiales a la convergencia plena”, dijo el presidente del regulador mexicano a la agencia de noticias.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.