Gemalto presenta su unidad de banca y comercio electrónico

Gemalto presentó su unidad de banca y comercio electrónico para Latinoamérica. Esta unidad fue creada a partir de la compra de dos empresas dedicadas a la seguridad digital y transacciones Online. La compañía adquirió por 20 millones de euros a XIRING una compañía proveedora de servicios de seguridad y autenticación en operaciones remotas para banca y comercio electrónico. En abril Gemalto compró Todos AB, firma especializada en autenticación y verificación de transacciones bancarias por Internet.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.