Cable Onda negocia con operadores móviles para ofrecer quadruple play

Cable Onda, proveedor de triple play, está en negociaciones con los operadores móviles Digicel, Claro y Movistar para ampliar su oferta a quadruple play. El gerente general de Cable Onda, Nicolás González Revilla, comunicó la novedad y precisó que la operación podría concretarse antes de fin de 2010, informaron medios locales.

Cable Onda, que ya ofrece TV paga, Internet y telefonía fija, aún no puede ingresar en la telefonía móvil hasta que el regulador panameño abra nuevas licitaciones de espectro para telefonía celular. Por lo tanto, la compañía utilizaría la red móvil de su posible socio, funcionando como operador virtual (MVNO).

Cable Onda cuenta con más de 90.000 abonados a Internet y 100.000 suscriptores a telefonía fija. En noviembre de 2009 Cable Onda y Telecarrier, integraron sus operaciones quedándose la primera con el 51 por ciento de las acciones y la segunda con el 49.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.