Intel compra unidad de soluciones inalámbricas de Infineon

Intel Corp. firmó un acuerdo para la compra de la unidad de microprocesadores para teléfonos inalámbricos de Infineon Technologies AG por 1.400 millones de dólares, anunciaron ambas compañías en un comunicado.

Intel aseguró que esta operación destacará su presencia en soluciones de conectividad a Internet. En tanto, Infineon dijo que al vender su unidad de soluciones inalámbricas podrá orientarse a su principales negocios: automotriz, industrial, tarjetas de circuitos y seguridad. El contrato debe ser aprobado por las autoridades gubernamentales. Se prevé que la compra-venta será concretada en los primeros meses de 2011.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.