Dilma propone usar gasoductos y tendido eléctrico para expandir red de banda ancha

La candidata a la presidencia de Brasil, Dilma Roussef, propone por medio de Telebras utilizar las redes de fibra óptica de las compañías eléctricas y los gasoductos de Petrobras para el despliegue de la infraestructura de banda ancha en el país, informaron medios locales.

Propone, a través de asociaciones público-privadas, ampliar la cobertura de banda ancha de 12,2 millones de brasileños a 40 millones a través de extender la red y reducir los costos de acceso a través de estimular la competencia. Dilma indicó que para esto se invertirán 1.700 millones de dólares hasta 2014.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.