Alcatel-Lucent avanza para facilitar el desarrollo de aplicaciones móviles

Alcatel-Lucent anunció la compra ProgrammableWeb, sitio web dedicado a APIs Web (Application Programming Interfaces) utilizada para el desarrollo de aplicaciones Web y móviles. Los detalles de la adquisición aún no fueron publicados. El fabricante afirmó que esta compra “supone una nueva e importante forma de colaborar con la comunidad de desarrolladores de la Web”.

En junio, Alcatel-Lucent compró OpenPlug lo cual le permite proporcionar herramientas a los desarrolladores para crear y distribuir aplicaciones móviles a través de plataformas múltiples. Estas plataformas son compatibles con todos los sistemas operativos móviles.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.