Qualcomm crea laboratorio de aplicaciones móviles de próxima generación

Qualcomm anunció la creación de Qualcomm Services Labs (QSL), una subsidiaria creada para desarrollar y lanzar nuevos servicios y aplicaciones que aprovechen las ventajas de la tecnología móvil. La compañía funciona como un laboratorio de incubación para explorar nuevas ideas, tecnologías y modelos de servicio. Qualcomm se propone explorar el impacto que puedan tener los nuevos desarrollos de la empresa en el mercado y también impulsar la adopción de sus tecnologías.

QSL y sus productos trabajarán en la innovación móvil mediante el desarrollo de servicios y aplicaciones. Se enfocará en cinco áreas de la experiencia móvil: comunicación o nuevas formas de mantenerse conectado, información y entretenimiento, descubrimiento o recomendaciones personalizadas, vida automatizada e interacción digital y física.

“Como laboratorio de incubación, QSL está estructurado para ayudar a descubrir rápidamente estas nuevas herramientas. Nuestro interés se centra en desarrollar nuevos modelos de aplicaciones y servicios móviles e introducirlos con rapidez en el mercado”, dijo Isaac Babbs, director general de QSL.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.