Digicel y Ficohsa Express firman acuerdo para transferencias de dinero

Digicel anunció que cerró una alianza con el grupo de servicios financieros Ficohsa Express para que los clientes puedan recibir recargas de crédito móvil de sus familiares ubicados en Estados Unidos. Ficohsa Express tiene 14 oficinas en seis estados de Estados Unidos (Florida, New York, New Jersey, Virginia, Carolina del Norte, Luisiana) donde residen la mayor cantidad de migrantes hondureños. Los clientes de Digicel podrán recibir recargas de crédito hechas por sus familiares en el país del norte entre cuatro y 70 lempiras (0,22 centavos a 3,78 dólares).

Zenia Medrano, gerente de Desarrollo de Recargas, dijo al periódico hondureño El Tiempo, que la alianza con Ficohsa Express expande aún más sus puntos de venta de Digicel permitiendo que sus clientes reciban recargas desde Estados Unidos donde viven al menos 800.000 hondureños.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.