SUTEL lleva vendidos 42 pliegos de la licitación de telefonía móvil

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) vendió 42 cuadernos de licitación en la primera semana para la subasta de espectro en la apertura de la telefonía móvil en Costa Rica, informaron medios locales. La venta del pliego comenzó el 31 de agosto y finalizará el 5 de noviembre. El pliego que prevé la entrada de tres operadores de telefonía celular al mercado costarricense, fue adquirido además de por operadores móviles, por compañías de localización de sitios e infraestructura, proveedores de equipos y por estudios de abogados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.