Vox lanzará banda ancha móvil a mediados de 2011

El Presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO), Mario Esquivel, anunció el lanzamiento oficial de Vox como empresa estatal para el 21 de septiembre, informó el periódico paraguayo La Nación. El funcionario adelantó que a mediados de 2011 Vox ofrecerá el servicio de Internet móvil y que COPACO está trabajando en fuertes inversiones en el operador recientemente adquirido. El propósito de COPACO es llevar a cabo una reestructuración en Vox, equiparlo con nuevas tecnologías e infraestructura para que pueda prestar un mejor servicio y tener competitividad en el mercado nacional.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.