ETB contrata a Delaware para la administración y soporte de sus sistemas

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y la compañía española Delaware anunciaron la firma de un acuerdo por un total de 5,5 millones de dólares para la prestación de servicios de soporte y mantenimiento de sus sistemas administrativos, front y back office, y suministro, mantenimiento y soporte de la aplicación de facturación. Delaware indicó que contratará a 70 profesionales que recibirán soporte de un equipo español especializado en operadores de telecomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.