Accesos a Internet crecieron un 24,9% en junio

Las conexiones domiciliarias a Internet en Argentina aumentaron un 24,9 por ciento en junio de 2010 en relación con el mismo mes de 2009, informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

El INDEC precisó que en junio de 2010 se registraron 4,5 millones de accesos residenciales a Internet de los cuales 4,3 millones pertenecen a suscripciones de abono y el resto a conexiones gratuitas por medio de servicios telefónicos dial up. Las suscripciones mensuales registraron un incremento interanual de un 31,2 por ciento y los accesos gratuitos una disminución de un 43,6 por ciento.

De las 4,3 millones de suscripciones de abono mensual, los servicios de banda ancha representan 4,2 millones y el resto son accesos dial up. Las suscripciones de banda ancha aumentaron un 34,8 por ciento anual y los accesos dial up disminuyeron un 27,1 por ciento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.