Ericsson lanza módulos de banda ancha para dispositivos portátiles

Ericsson anunció el lanzamiento de dos nuevos módulos de banda ancha móvil diseñados para integrarse a dispositivos portátiles y computadoras tipo tablets. Los módulos permiten a los fabricantes equipar rápidamente tablets y otros dispositivos con banda ancha inalámbrica

Los módulos F3307 y F5521gw, diseñados para incorporarse en dispositivos portátiles y computadoras tipo tablet, están precertificados para redes HSPA operativas en 150 países. El módulo F5521gw soporta velocidades de descarga de hasta 21 Mbps y subir hasta 5.76 Mbps. Ambos módulos se combinan un alto rendimiento, rentabilidad y bajo consumo de energía. El F3307 cuenta con una reducción en el consumo de energía de hasta un 50% en comparación con generaciones anteriores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.