Infineon eleva sus estimaciones de ventas para 2010 por el incremento en las ventas de smartphones

Infineon elevó sus proyecciones de ingresos para 2010 por segunda en lo que va de año gracias al incremento en la venta de smartphones, dijeron medios internacionales. La nueva proyección prevé un crecimiento de las ventas para su año fiscal que finaliza este mes por cerca de un 50 por ciento. La estimación previa proyectaba un crecimiento máximo de un 30 por ciento. La balanza contable del fabricante se verá beneficiada este año por la venta de su división de chips para celulares a Intel por 1.400 millones dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.