Facebook lanzaría smartphone propio en 2011

Facebook estaría trabajando con INQ Mobile en la fabricación y lanzamiento de dos smartphones que serían comercializados a través del operador AT&T, informó Bloomberg. De acuerdo a fuentes cercanas al proyecto, el medio indicó que el dispositivo inteligente sería lanzado en el primer semestre de 2011 en Europa y en la segunda mitad del año en Estados Unidos.

Facebook respecto de otros rumores dijo la semana pasada que no tenía planes de sacar un teléfono móvil propio. Aunque el vocero de la red social, Jaime Schopflin, dijo a medios internacionales que unos de los proyectos de la compañía perseguía una “integración mucho mayor con algunos fabricantes”. Mientras tanto, los protagonistas de este lanzamiento no realizaron declaraciones oficiales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.