NSN realiza demo LTE en Buenos Aires

Nokia Siemens Networks realizó esta semana en Buenos Aires durante el congreso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario, Bicexpo 2010 —antes Expocomm—, una demostración sobre tecnología LTE donde se alcanzaron velocidades de bajada de 106 Mbps. NSN asegura que son “los primeros en lograr velocidades de tres dígitos en el país”.

Meses atrás utilizando un módem LTE real las demo realizadas por Personal y Ericsson llegaron a velocidades pico de 50 Mbps y la experiencia hecha por NEC y Telefónica llegó a 95 Mbps. El fabricante asegura que con LTE “satisfará la demanda de ancho de banda en el futuro inmediato”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.