Brasil acuerda capacitación con Sudáfrica si elige ISDB-T

La Asociación Nacional Sudafricana de Fábrica de Componentes Electrónicos (NAMEC) y el Foro Brasileño de TV Digital firmaron un compromiso para la capacitación de técnicos y empresas sudafricanas por si el país adopta la norma ISDB-T, informó el medio Telesintese. El acuerdo fue cerrado durante una visita de una misión brasileña encabezada por el Ministerio de Comunicaciones e inversores privados junto a Sudáfrica la semana pasada.

Sudáfrica y otros catorce países integrantes de la Comunidad para el Desarrollo de África Austral (SADC) definirán antes de finales de 2010 si eligen la norma brasileño-japonesa para la implementación de la TV digital.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.