Ericsson continúa comprando divisiones de Nortel ahora MSS por US$65 millones

Ericsson firmó un acuerdo para la compra de Nortel Multi-Service Switch business (MSS) por 65 millones de dólares. Esta adquisición le da el acceso a un sólido porfolio de productos en el segmento de datos mientras que garantiza el suministro de la plataforma MSS para las unidades GSM y CDMA recientemente también adquiridas a Nortel. MSS ofrece la venta y soporte de redes de datos y plataformas de switch para core. La operación está sujeta a la autorización de los entes reguladores pertinentes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.