RIM sacó su tableta que tiene cámara y funciona como pantalla auxiliar para un BlackBerry

Research In Motion (RIM) presentó ayer su dispositivo tablet denominado PlayBook que estima ofrecer al mercado corporativo a partir del mes próximo y al mercado masivo desde comienzos de 2011. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla que es la mitad de la del iPad. El dispositivo enfocado al sector profesional tiene dos cámaras una en frente y otras detrás, y permite hacer video llamadas. RIM no precisó el costo del dispositivo pero comentó que será cercano al precio de la tablet de Apple.

PlayBook podrá utilizarse como una segunda pantalla del dispositivo BlackBerry a través de una conexión Bluetooth, como un espejo quedando toda la información siempre almacenada en el smartphone. Tiene sistema operativo diseñado específicamente para la tablet y, además, puede utilizar la conexión del BlackBerry para conectarse a Internet.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.