Orga Systems abre Delivery Center en Buenos Aires

Orga Systems inauguró ayer su Centro de Servicios en la Ciudad de Buenos Aires para establecer una mayor cercanía en la práctica con los clientes actuales y futuros en palabras de su CEO Ramez Younan.

“Buenos Aires como ciudad con cercanos vínculos políticos y económicos con otros países de Latinoamérica, es una ubicación adecuada para el soporte de todos los negocios de Orga Systems en la región. Compartiendo la misma zona horaria y el mismo idioma hacen que el soporte para los clientes regionales sea altamente eficiente”, dijo Oscar Lavagnino, Director Americas Consulting and Support de Orga Systems.

Las soluciones de Orga Systems ayudarán a los operadores latinoamericanos a prepararse para un futuro exitoso, porque la gestión de política dinámica de cargos y facturación en tiempo real permiten a los operadores móviles maximizar sus ingresos de banda ancha móvil y datos, alineados con un control de costos en tiempo real para evitar una factura con sorpresas”, explicó  Younan.

La empresa iniciará sus operaciones en Argentina con unas 60 personas trabajando de manera estable y se planea llegar a 200 empleados en los próximos dos años. Los principales clientes de Orga en Argentina son Claro (América Móvil) y Personal (Telecom Argentina).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.