Claro y HP se asocian en Centroamérica

Claro (América Móvil) y Hewlett-Packard (HP) anunciaron esta semana una alianza para la comercialización de ordenadores portátiles en las tiendas del operador, informó La Prensa Libre. La venta de laptops se lanzó de manera simultánea en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

José Jorge Castillo, director comercial de Claro Guatemala, explicó que se ofrecerán planes de financiación para la compra de los cuatro modelos de laptops junto con la contratación de un plan de banda ancha móvil para usuarios finales y corporativos. Pedro Rión, gerente de HP para Centroamérica, Caribe y Venezuela, dijo que “la intención es duplicar la penetración de Internet [en esos mercados]”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.