Oi relanza DTH y anuncia plan prepago de acceso a TV paga

Esta semana Oi iniciará la comercialización de paquetes de TV por suscripción vía satélite (DTH) en el Distrito Federal y en los estados de Alagoas, Goiás, Paraíba, Pernambuco, Río Grande del Norte y Ceará, dijo Pedro Ripper, directos de Desarrollo Tecnológico y Estrategia de Oi, informaron medios locales. De esta manera el operador vuelve al mercado de TV paga luego de haber frenado la comercialización en el último año.

Ripper dijo que hay un gran potencial para expandir el servicio de DTH para una gran parte de los 40 millones de suscriptores al servicio de telefonía fija y anticipó que “en el primer trimestre de 2011 todo brasil estará cubierto con las señales de TV vía satélite de Oi”. Precisó que el paquete básico a comercializar costará 20 dólares (34,90 reales), tendrá 28 canales y de manera promocional incluirá sin costo adicional la antena y el conversor para el televisor.

El directivo anticipó que la compañía analiza lanzar un servicio de DTH prepago para llegar a la población con menores ingresos que no tiene línea de telefonía fija, pero que tiene un teléfono móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.