Entel compra dos pequeños operadores locales de telecomunicaciones

El operador chileno Entel cerró un acuerdo para la compra-venta de Transam Comunicaciones y Will S.A., dos pequeñas empresas locales de servicios de telecomunicaciones, informó Reuters. La compra debe ser autorizada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) y el monto de la transacción sería de 27 millones de dólares.

Transam es un operador de llamadas de larga distancia y Will opera telefonía inalámbrica y transmisión de datos. Además, Transam cuenta con una licencia de espectro en la banda de 900 MHz, lo cual sería de especial interés para Entel, que buscaría aumentar su participación en telefonía móvil y principalmente en banda ancha móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.