Vodafone Italia afirma que la banda ancha móvil es la mejor forma de llegar a zonas alejadas

Vodafone anunció que invertirá cerca de 1.000 millones de euros en los próximos cuatro años para incrementar su cobertura de banda ancha móvil en Italia, informó Reuters. Vodafone dijo que la banda ancha móvil es el sistema de telecomunicación más adecuado para prestar e impulsar el acceso a Internet de banda ancha en zonas geográficas de difícil acceso.

Vodafone indicó que comenzará a expandir su cobertura de banda ancha móvil en enero de 2011 estimando llegar a 1.000 localidades italianas en 2014. Según datos oficiales cerca de 1.800 localidades no tienen acceso a Internet de banda ancha.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.