GVT llega al millón de clientes de banda ancha

Global Village Telecom (GVT) alcanzó un millón de suscriptores a su servicio de Internet de banda ancha en Brasil. GVT tiene la base de clientes con las velocidades más altas del mercado, el 60 por ciento de sus abonados navegan a velocidades de 10 Mbps o más. Desde el lanzamiento de su producto de súper velocidades en 2009, Power, la adopción de este servicio creció del uno por ciento al 60 por ciento en la actualidad.

“Nuestra banda ancha no sólo tiene las mayores velocidades de descarga, tenemos también la más alta tasa de subida del mercado, fundamental para quien produce y comparte contenidos, fotos y videos”, dijo Alcides Troller, vicepresidente de marketing y ventas de GVT.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.