Tigo lanzó la primera tienda virtual móvil en Colombia

Tigo Colombia lanzó la primera tienda de servicios, productos y promociones del país a la que se accede exclusivamente desde cualquier teléfono móvil. Sin importar el modelo de teléfono que los clientes del operador tengan pueden acceder a la tienda mediante el envío del comando *111#. Luego visualizarán en la pantalla del móvil un menú en el que se podrán navegar las opciones de la tienda.

“Los usuarios Tigo, prepago o pospago, podrán encontrar múltiples beneficios a través del *111# y de servicios exclusivos de Tigo como Pedir Saldo en donde se le da la opción al usuario de pedirle saldo a un contacto Tigo en Colombia o Estados Unidos si se queda sin minutos. También podrá acceder a productos como paquetes de voz o mensajes de texto para comunicarse con tarifas muy convenientes, navegar por Internet desde su móvil o elegir entre miles de canciones para personalizar el teléfono móvil”, explicó a medios locales Felipe Narváez, gerente de Producto de Tigo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.