DragonWave compra a Axerra por US$9,5 millones

DragonWave anunció la adquisición de Axerra Networks por 9,5 millones de dólares como una estrategia para fortalecer su paquete de productos microondas. La combinación de los paquetes de productos de ambas compañías dará lugar a una robusta solución en la distribución de TDM y paquetes de servicios a través de una sola entrega que pueden operarse por backhaul microondas o de fibra óptica. DragonWave afirmó que la operación le permitirá fortalecer su solución para redes 2G y 3G y su evolución a paquetes para redes 4G.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.