CNT comenzará a prestar servicios de TV paga en 2011

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Ecuador comenzará a prestar servicios de televisión por suscripción en 2011. El operador estatal implementará la plataforma digital para proveer el servicio de TV paga mediante un contrato directo con la compañía peruana Media Networks.

El gerente de la CNT, César Regalado, explicó que la adjudicación se realizó de acuerdo con el régimen especial de compras públicas, informó el periódico El Comercio. La inversión inicial prevista en el contrato es de cinco millones de dólares, y se prevé que el número crezca a medida que se incremente la cantidad de clientes. La CNT estima que en diciembre realizará una prueba piloto sobre el servicio para comenzar a prestar el servicio digitalizado de TV durante 2011. También habría planes de ofertar el servicio en paquete con los servicios de Internet y telefonía que ya presta la compañía.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.