Crecimiento lento del billing hacia 2015 por gastos limitados para soluciones pospagas

El mercado mundial de sistemas de facturación (billing systems) experimentará un crecimiento de 4.700 millones de dólares a 5.600 millones de dólares para el año 2015 con un CAGR de un 3,7 por ciento, según un informe de Analysys Mason. El informe señala que la lentitud del crecimiento se debe al gasto limitado en soluciones de facturación para las plataformas pospagas.

En tanto, otro reporte de la consultora señala que el mercado global de servicios de software profesional para telecomunicaciones (TSPS, telecoms software professional services) experimentará un crecimiento de 18.000 millones de dólares en cinco años. Este mercado generó ingresos en 2009 por 43.000 millones de dólares y crecerá a un CAGR del 7,2 por ciento para alcanzar 61.000 millones de dólares en 2014. Este crecimiento será impulsado servicios de hosteo (CAGR 8,3 por ciento), sistemas de integración (CAGR 8,2 por ciento) y sistemas de tercerización de operaciones ((CAGR 8,2 por ciento).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.