Vodafone contrata a Ericsson para el despliegue de su red 3G en la India

Ericsson firmó un contrato de dos años con Vodafone para proveer al operador en su red 3G HSPA, lo que incluye hardware, software y servicios relacionados para equipar a las más grandes ciudades metropolitanas de la India como Mumbai, Delhi y Calcuta. El contrato incluye la provisión de servicios relacionados y estaciones base multi-estándar RBS 6000. Vodafone Essar es la filial india del Grupo Vodafone y entró en operaciones en 1994, cuando su predecesor Hutchison Telecom adquirió la licencia celular para Mumbai. Actualmente el operador tiene operaciones en toda la India con cerca de 113.770 millones clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.