DragonWave proveerá a Atlantic Tele-Network en Bermuda y el Caribe

DragonWave anunció que firmó un contrato con Atlantic Tele-Network (ATN) para proveer al operador de sus productos para soportar sus operaciones en Estados Unidos, Bermuda y el Caribe. Los servicios de DragonWave proveerán soluciones de backhaul para distribuir mayor capacidad en paquetes de microondas y pseudowire a las redes existentes de 2G, 3y 4G en sus operaciones a través de CellularOne en Bermuda y GT&T, Choice Communications y Islandcom Wireless en el Caribe.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.