MINTEL firma contrato de US$ 4 millones con CNT para proveer tecnología a escuelas

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) firmaron un convenio para proveer equipamiento y soporte técnico a establecimiento educativos en provincias del Ecuador con una inversión de cuatro millones de dólares.

El convenio formaliza la entrega de material tecnológico, informático y herramientas de comunicación a 330 establecimientos educativos en las provincias de El Oro, Loja, Zamora Chinchipe, Cotopaxi, Imbabura, Chimborazo, Napo y Santo Domingo de los Tsáchilas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.