Apple vende 91% más de Iphones que en 2009 al cierre de su año fiscal

Apple informó sus resultados para el cuarto periodo de su año fiscal finalizado el 25 de septiembre señalando record en las ventas de Iphones y Ipads. En el trimestre se vendieron 14 millones de Iphones, un incremento del 91 por ciento sobre las ventas del mismo periodo de 2009, 9 millones de Ipods, un 11 por ciento menos que lo vendido en el mismo trimestre del año anterior, y 4 millones de Ipads. La previsión de venta de Ipads no llegó a lo esperado, se vendieron 4,19 millones de tabletas y se esperaban comercializar 4,7 millones de dispositivos, sin embargo superó el número de unidades vendidas en el trimestre inmediato anterior desde que salió a la venta. Los ingresos de la compañía alcanzan 20.000 millones de dólares, un 67 por ciento más con respecto al mismo periodo del año 2009.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.