El 74% de los usuarios de banda ancha móvil de Estados Unidos tuvo problemas con el servicio

Acision y YouGov divulgaron un reporte sobre calidad de la experiencia (QoE, Quality of Experience) de los usuarios en relación a la prestación de servicios de banda ancha móvil de los operadores estadounidenses. El informe sobre la experiencia de los usuarios de banda ancha en smartphones, ordenadores portátiles o cualquier otro dispositivo móvil reveló que el 74 por ciento había experimentado problemas con el servicio. Los consumidores alegaron problemas respecto de velocidades lentas (60 por ciento), escasa cobertura (35 por ciento), pérdida de conexión (29 por ciento). Asimismo, el 63 por ciento dijo que estarían dispuestos a pagar una pequeña cifra adicional para mejorar la calidad del servicio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.