La mitad de los ingresos de Juniper Networks proviene de América

Juniper Networks difundió su reporte preliminar de resultados para el tercer trimestre del año anunciando un aumento en los ingresos netos sobre una base de año a año de un 23 por ciento y un incremento secuencial de un tres por ciento alcanzando 1.012 millones de dólares. De este total, el 52,5 por ciento corresponde a la región de América. Los mercados emergentes registraron un importante aumento en el aporte de ingresos para el crecimiento de los resultados. En comparación con el año 2009 por cada región se registraron aumentos de ingresos en América de un 26 por ciento, Asia-Pacífico de un 29 por ciento, en tanto la región de EMEA registró un crecimiento de un 13 por ciento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.