TM Forum: Ofrecer VAS que incrementen los ingresos

COBERTURA FUTURECOM 2010 – Con el crecimiento del acceso a datos y banda ancha móvil los consumidores quieren más servicios pero no están dispuestos a pagar por ellos, mientras tanto el costo por MB cae. El encuentro regional de TM Forum en Brasil, realizado en Futurecom, abrió sus conferencias con la premisa de que los operadores tienen que reducir sus costos, aumentar su participación en el mercado e incrementar la oferta de servicios de valor agregado que permitan obtener mayores ingresos.

“La industria de las telecomunicaciones no necesita llevar a cabo todos sus procesos”, aseguró Apostolos Kallis, SVP Sales and Account Management de TM Forum. Kallis explicó que el sector debe estandarizar su arquitectura orientada a los servicios bajo una estructura integrada. Este es el modo en que la industria debe comenzar a mirarse a sí misma dentro del ecosistema como la forma de continuar con el crecimiento del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.