NSN instala Centro Global de Operaciones de Red en Brasil

COBERTURA FUTURECOM 2010 – Nokia Siemens Networks (NSN) anunció la construcción del primer Centro Global de Operaciones de Red (GNOC, sigla en inglés) en Latinoamérica con una inversión de 15 millones de euros. El GNOC será construido en San Pablo, Brasil y estará operativo a partir de enero de 2011. Dará soporte a las operaciones en la región a través de la gestión de hasta 20 millones de suscriptores con una planta estable de 300 técnicos.

“Latinoamérica y en particular Brasil, son mercados en crecimiento. Hemos establecido fuertes alianzas con los clientes, convirtiéndonos en el primer proveedor en el manejo de servicios, gestionando redes para más de 70 millones de suscriptores en la región. La creación de un GNOC en Brasil es testimonio de nuestro compromiso de servir a la creciente demanda entre los operadores de la región para la tercerización de operaciones de red”, dijo NSN en un comunicado.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.