ProInversión abrió licitación para llevar servicios de telecomunicaciones a zonas rurales

La Agencia de Promoción de la inversión Privada (ProInversión) de Perú abrió la convocatoria a un concurso público para la implementación de un proyecto que permitirá llevar servicios de telecomunicaciones a zonas rurales. El Proyecto Integración de Áreas Rurales y Lugares de Preferente Interés Social beneficiará a 52 capitales distritales y será financiado por el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL). Para 2011 el objetivo es llevar los servicios fijos y móviles a cerca de 100.100 habitantes de 180 distritos.

El proyecto se propone llevar servicios de telefonía móvil y fija a los departamentos de Amazonas, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali. Los oferentes deberán contar con tres años de experiencia en la provisión de servicios de telecomunicaciones, entre otras condiciones técnicas. El adjudicatario deberá proveer, operar y mantener toda la infraestructura necesaria para la prestación de los servicios.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.