Claro no continuará con denuncia contra Movistar por publicidad engañosa

Claro habría desistido de continuar con la denuncia presentada a mediados de octubre ante el Instituto de Promoción de la Competencia en Nicaragua, Procompetencia, contra Movistar por publicidad engañosa. De acuerdo con el diario local La Jornada, la Red Nacional de Defensa del Consumidor (RNDC), que había solicitado su ingreso como tercero interesado en el proceso administrativo, dijo en una carta enviada a los medios nicaragüenses que Claro desistió de seguir con la denuncia interpuesta ante Procompetencia. Sin embargo, la RNDC aclaró que la entidad reguladora de la competencia y el operador aún no se habían pronunciado sobre el caso.

La RNDC dijo en un comunicado que presentaron una denuncia pública sobre el conflicto porque consideran que el cruce de denuncias entre los operadores es una cortina de humo para crear una aparente competencia, porque acreditan que las empresas “tienen un acuerdo entre caballeros más allá de lo que perciben los consumidores”.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.