Hondutel pide al Parlamento que no reduzcan su presupuesto para 2011

Representantes de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) le pidieron a la Comisión parlamentaria que evalúa el dictamen para el Presupuesto 2011 que mantenga el presupuesto asignado a la empresa estatal, informó el diario La Tribuna. La Comisión había propuesto meses atrás reducir el importe asignado a Hondutel en 5,7 millones de dólares. El gerente del operador estatal, Romeo Vásquez Velásquez, y su equipo de administradores les dijeron a los diputados que necesitan que se mantenga la asignación de 163,5 millones de dólares en vista de las nuevas posibilidades de inversión para el próximo año.

Los ejecutivos expusieron ante la Comisión que para Hondutel es necesario que se aprueben las inversiones en base a la Ley de Inversiones Público-Privadas, recientemente aprobada por el Congreso Nacional. Además, reclamaron que se apruebe la Ley Orgánica para que Hondutel pueda competir en igualdad de condiciones con las empresa privadas.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.